Construyendo Salud
En Amincons nos hemos posicionado claramente como subcontratistas especializados en Construcción Hospitalaria y de Salud. Trabajamos en equipo, como subcontratistas y como aliados estratégicos de los principales contratistas de España, para sus obras en Hospitales, Centros de Salud, CAPs, Clínicas y consultas médicas.
Hemos adquirido mucha experiencia práctica en los desafíos y características técnicas de la construcción hospitalaria.
Asimismo, hemos trabajado de la mano de los principales fabricantes de equipos hospitalarios de alta complejidad, formándonos y adquiriendo experiencia especifica.Subcontratistas en Obra Nueva Hospitalaria
Sabemos trabajar en equipo contratados por el contratista principal de las obras, dirigidos por su Jefatura de Obra y supervisados por la Dirección de Obra, al mismo tiempo que coordinados con el área técnica de los fabricantes de equipos hospitalarios de alta complejidad para adecuar los espacios y garantizar el éxito de instalaciones y montajes.
Nuestro compromiso con la calidad de servicio se une a la experiencia técnica para lograr la satisfacción de nuestros clientes, los contratistas, y los suyos.
Nos importa por sobre todas las cosas, forjar relaciones a largo plazo, verdaderas alianzas estratégicas basadas en la confianza y la profesionalidad.
Trabajos puntuales especializados
Remodelaciones y ampliaciones en espacios sanitarios.
Preparación, adecuación, instalaciones y montajes de naves, salas y diferentes espacios hospitalarios y de salud.
Salas Especiales. Equipos de alta complejidad.
Salas de TAC – Salas de Resonancia Magnética – Salas de Radiología – Laboratorios – Quirófanos.
Preparación de las areas especializadas. Refuerzo de la estructura en caso necesario. Revestimientos especiales de salas aisladas. Coordinación con fabricantes de equipamiento hospitalario de alta complejidad.
Déjenos sus datos y lo contactaremos
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.